domingo, 22 de enero de 2012

En ocasiones veo "Pie's" !!

Aquel día cuando abrí el blogger me quede anonadada, " pie " por todas partes,  me hizo gracia a la vez que miedo, porque justo el día anterior había hecho uno aprovechando restos de aquí y allá de la nevera y despensa para una futura publicación.  Pero claro al comprobar que era el reto salado de Whole y por respecto a mis compañeras bloggeras deje el post aparcado, las fotos (malas como siempre) en la cámara y a otra cosa mariposa. Han pasado unos cuantos días y aunque la receta realmente no tiene ningún secreto ya que se trata de un pastel de carne y verdura, y seguro que la tenéis todas más que masticada, hoy he decidido publicarla. Como no es la primera vez que me pasa y aunque me parece surrealista,  pienso que de alguna forma estamos todas conectadas, por eso al final he decidido apuntarme a los retos "Whole dulces", más que nada porque me parece estresante abarcar con los dos retos de momento. Pero os estoy montando un rollo y me olvido de la receta. Bueno en realidad recetas ninguna porque tan solo aproveche un resto de arroz integral hervido, unas espinacas a la catalana, carne picada y unas pasas previamente remojadas en Pedro Ximenez. Todo ello, lo saltee con cebolla, lo aromaticé a mi gusto, forré un molde con una base de hojaldre, puse mi relleno y lo cerré con otra tapa de hojaldre,decoré, pinté  y al horno. La verdad salio muy rico y se de alguno que aunque no le gustan las espinacas repitió.

Un color precioso, una foto pésima !!
.
O compro una cámara, o hago un cursillo !!

5 comentarios:

  1. jejeje, me ha hecho mucha gracia tu post. Buena receta!

    ResponderEliminar
  2. hayy que me parto de la risa.. me encanta cuando dices lo de.. receta ninguna.. aproveche arroz, espinacas, carne, unas pasas, las remoje, hice un salteado a mi gusto, forré, rellené,decoré , pinté y para el horno.. jajajajajaajaja nada hija.. no hiciste nada jajajjaja me partoooo. PUES ME LA APUNTO.. AUNQUE NO QUEDARÁ IGUAL.. no tengo ese salteado a tu gusto jodia jajajaa. QUÉ BUENO.. UN BESAZO AMOR. QUE YA ESTOY DE VUELTA.

    ResponderEliminar
  3. pués tu dirás lo que quieras pero yo me comía hasta las fotos! que delicia ! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste y para llevar también viene bien, jejej. Saludos.

    Jo Rocio es que es verdad de resto en resto y tiro porque me toca, me alegra un montón tu visita guapa. Beso.

    Eres un cielo Nieves porque la verdad estaba bueno pero mi cámara tiene la curiosa manía de desenfocar, jajaj. Muacs.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vincent, es todo un honor y placer, me pongo a ello. Salut.

    ResponderEliminar