jueves, 19 de septiembre de 2013

Y con septiembre, llego el AIG 2013 !!

Es mi segunda participación al Amigo Invisible Gastronómico, el año pasado quede encantada con la experiencia y por ello cuando vi que Joanna de Mis recetas bordadas lo anunciaba me fui a inscribir enseguida. Este año esta al cargo de Jessica de Decogalletas.com y estoy segura que tendrá tanto éxito como el año pasado. Y que me diceis del nuevo logotipo creado especialmente para el evento por Patricia, Cristina y Jessica, mono verdad !! Animo a todos los que cumplen los requisitos en apuntarse, es una experiencia muy gratificante y a quién le toque regalarme, cualquier cosa me viene bien, soy buen publico, jejejej !!!

2 comentarios:

  1. Hola Laura, pasaba a saludar y me encuentro con esta noticia :)

    El AIG es un juego la mar de divertido. Me alegra ver que se sigue organizando. Gracias por publicarlo en tu blog, así nos enteramos los despistados...jajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, gracias por intentar poner el logo, si ves que no te sale me avisas y a ver si puedo ayudarte.
    La idea del AIG es muy divertida y gracias por avisarnos.
    Un besote

    ResponderEliminar